29 años del Centro de Acción Familiar

El intendente, junto a la secretaria Myriam Villafañe y el concejal Juan Senn fueron parte de la jornada festiva de una entidad que trabaja diariamente con infancias y adolescencias.

Locales 31 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
CAF

Este miércoles, el Centro de Acción Familiar (C.A.F. Nº 30) celebró 29 años de servicio en Rafaela con un encuentro del que participó el intendente Luis Castellano junto a la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe; el concejal, Juan Senn; y la delegada departamental de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Jorgelina Donatti.

Niños, niñas, adolescentes, familiares, personal docente y no docente de la institución formaron parte del evento que contó con un colorido marco. En esa instancia, Luis Castellano se sumó al festejo, al tiempo que alternaba momentos de diálogos y fotografías con los presentes.

La directora del C.A.F. Nº 30, Laura Lorenzetti, puso de manifiesto su alegría por el nuevo aniversario de la entidad que comanda:”Nosotros trabajamos con primera infancia -aproximadamente 45 niños de 1 a 3 años- y también trabajamos con talleres de jóvenes, adolescentes y niños que concurren a la escuela. Entonces, en contraturno, vienen a los talleres del C.A.F.” 

“El personal siempre está acompañando con ideas nuevas, con proyectos, con empuje. Es un orgullo representar o tratar de acompañar a este equipo que es excelente”, afirmó. 

Lorenzetti consideró que contar con el acompañamiento del Municipio es “excelente porque siempre que necesitamos algo trabajamos de manera coordinada con los equipos”.

“Todos los días nos sorprendemos con la motivación que hay, con las cosas nuevas, y, más allá de que hay dificultades, obstáculos, tratamos de superarnos e ir para adelante. Es lo que la comunidad también necesita”, concluyó.
 
 
 
 
 
ResponderReenviar

Te puede interesar
bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.