Secuestro de una bicicleta

Ocurrió cuando un individuo dejo una bicicleta abandonada e intento huir de forma pedestre.

Locales29 de mayo de 2023Camila FourcadeCamila Fourcade

En la tarde de hoy, efectivos de Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento de un hecho ilícito relacionado a la sustracción de una bicicleta en calle Las Heras y Zeballos, donde resultare victima una mujer de 56 años, en ese momento personal del Centro de Monitoreo  informo que el malviviente estaba siendo seguido por personal la Guardia Urbana Rafaelina y que en la intersección de calle Las Heras y San Lorenzo habría abandonado la bicicleta, dándose a la fuga de manera pedestre por calle Las Heras. Personal policial de Comando Radioeléctrico logra darle alcance unos metros antes de llegar a calle Constitución, procedieron a la aprehensión del sujeto, siendo un hombre de 35 años, y el secuestro de una bicicleta de dama marca FLORENCIA color verde, con canasto y portaequipaje color negro. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido comunicado por la causa de” hurto calificado” y posterior remisión en la Alcaidía local.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto