Rafaela: Stand up en “La Estación

El sábado 27 de mayo, desde las 21:30, en el interior del galpón de “La Estación” se realizará una noche de stand up, con entrada es libre y gratuita. Los asientos son por orden de llegada y habrá servicio de food trucks.
Locales26 de mayo de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia

La Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una noche de Stand up en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”. La jornada se realizará este sábado 27 de mayo a partir de las 21:30

La propuesta incluirá las actuaciones de los artistas locales Mariano Perassi, Vale Fontaneto, y Lu y Lichi. Además, actuará la comendiante rosarina Alejandra Gómez.

Cabe recordar que esta propuesta humorística está destinada a público adulto, contará con entrada libre y gratuita, habrá servicio de food trucks y los asientos serán distribuidos por orden de llegada. No se suspende por mal clima.

Sobre los artistas

Alejandra Gómez es actriz, directora y dramaturga de la ciudad de Rosario, de extensa trayectoria en el teatro independiente, dirigió y participó en grupos y obras destacadas: Grupo La Troupe (danza teatro), Esperando la carroza, El timbre y La fiesta, entre otros.

Desde hace 20 unos años se desempeña en café-concert logrando gran impacto en el circuito rosarino y sus alrededores. Entre sus obras podemos mencionar Muchas Muchachas, Argentino Cabaret, Amor con H. Actualmente realiza Stand Up en obras y elencos como Bendito Stand up, 3 mujeres hablan poco y Yo, Argentina.

Vale Fontanetto omenzó teatro en su adolescencia, en los años 1998 y 1999. En la vida adulta retomó su práctica teatral en el año 2019 hasta la actualidad, con Gustavo Mondino como profesor. Ha realizado presentaciones en Viernes de M, del Centro Cultural La Máscara, y en el festejo de los 25 años de dicha institución.

Mariano Perassi desde 2019 forma parte de los talleres de adultos del Centro Cultural La Máscara. Participó del Laboratorio de creación escénica del Festival de Teatro de Rafaela en el año 2021, presentando la Obra “Noches Blancas” dirigida por Jorge Eiro; y en el año 2022 “La política del tiempo” dirigida por Brian Kobla.
Actualmente se encuentra cursando el proceso de Laboratorio para el Festival de Teatro Rafaela 2023, con el director Luciano Delprato. Se ha formado con referentes como Gaston Cocchiarale, Marina Otero, y Maximiliano Grillo. Actualmente se encuentra presentando un show humorístico de estilo Stand up llamado “Fracaso Musical”.

Lu y Licho surge como un dúo artístico a principios del 2022 a partir de la iniciativa de ambos de crear un proyecto humorístico musical propio, luego de haber integrado durante 5 años la Murga estilo uruguayo La Mistonga (de Rafaela).  Adoptan y adaptan el estilo y la estética de la murga uruguaya a un formato mucho más pequeño, de dúo.

Te puede interesar
Concejales del justicialismo

Policía de Acción Táctica en Rafaela: un reclamo sostenido que las autoridades ignoraron durante más de dos años

Diario Primicia
Locales09 de junio de 2026
Desde el bloque justicialista recordaron que en 2024 solicitaron explicaciones por el retiro de la Policía de Acción Táctica (PAT) y que en 2025 reclamaron formalmente su regreso ante el crecimiento de los hechos de violencia e inseguridad. “Nos dijeron que iban a volver cuando la situación lo ameritara. La pregunta es cuántos hechos más tuvieron que ocurrir para que entendieran lo que los vecinos venían advirtiendo hace tiempo”, sostuvo Juan Senn.
Lo más visto