Marley y Susana Giménez, los conductores estrellas de los Martín Fierro 2023

La ceremonia que premia a lo mejor de la televisión abierta se llevará a cabo el domingo 9 de julio en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Nacionales 22 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
K5V3FKJLUFFDVJCOUK65SJUQXU

Los Premios Martín Fierro 2023 ya tienen dupla de conductores confirmada: Marley y Susana Giménez. La ceremonia que premia a lo mejor de la televisión abierta se llevará a cabo el domingo 9 de julio en el Hotel Hilton Buenos Aires y será transmitida por Telefe.

Tras las internas por la conducción de los Martín Fierro, Guido Záffora reveló en Intrusos (América) que, por ahora, Marley y Susana Giménez son los elegidos para llevar adelante la gala. 

"El conductor de los Martín Fierro es Marley. Está confirmado. Ahora está en Colombia, viajó, vuelve a irse a Colombia porque están grabando Expedición Robinson, hubo un tema con las lluvias y se les complicó las grabaciones, pero viaja especialmente para el evento. Tiene los pasajes, habló con la producción y está definido", contó Záffora.

Y sumó: "La conductora elegida para los Martín Fierro es Susana Giménez. Hasta el momento son la dupla elegida. Haría como una especie de presentación también. La primera parte sería Marley y Susana, y después quieren que sea coral".

Otra de las duplas que se barajó durante las últimas semanas es la de Santiago del Moro y Verónica Lozano; sin embargo, ella aseguró que aún no le llegó la propuesta y el conductor de Gran Hermano no tendría intenciones de llevar a cabo la conducción del evento este año.

Te puede interesar
Lo más visto