La provincia acreditó los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

A partir de este lunes están disponibles los recursos correspondientes el mes en curso.

Provinciales 22 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
unnamed

El Ministerio de Desarrollo Social informa que a partir de este lunes 22 comienza la acreditación de fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía, correspondientes al mes en curso.En tanto los beneficiarios que cobran por medio del plástico recargable como a aquellos que lo hacen a través de la aplicación Billetera Santa Fe, tendrán acreditados los fondos a partir del día de mañana.

Asimismo, estarán acreditados los fondos correspondientes al Componente Celíacos. Las personas celíacas que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de 8.000 pesos; en tanto, los celíacos que sí cuentan con obra social recibirán 6.000 pesos.

Por su parte, las personas trans beneficiarias del programa percibirán 6.000 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.