Accidente de tránsito

En Bv. Santa fe y Pueyrredón.

Locales 17 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
depositphotos_61601105-stock-illustration-crash-cars

En horas de la mañana efectivos de la Comisaria Nº 1 tomaron conocimiento de un siniestro vial. Arribados al lugar corroboraron que habrían formado parte del mismo un automóvil marca Citroen C3, conducido por una joven de 18 años de edad, y la otra parte una motocicleta marca Gilera modelo SMX 200, guiada por un hombre de 57 años de edad, el cual al arribo del personal policial ya había sido trasladado por el servicio de Emergencia 107 hacia el nosocomio Jaime Ferre para una mejor atención, en el lugar trabajo personal de AIC Científica perito y fotógrafo quienes realizaron sus tareas de rigor.  En cuanto a la joven resulto sin lesiones.

Te puede interesar
FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.