
Rafaela insegura: una mujer y un hombre detenidos en diferentes hechos delictivos
Diferentes hechos delictivos ocurrieron en las ultimas horas en la ciudad.
Ocurrió este lunes a la tarde en Yrigoyen y Pitón. La víctima, de 6 años., fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde falleció.
Policiales16 de mayo de 2023Un chico de 6 años murió al ser atropellado por un camión mientras andaba en bicicleta en la localidad de Puerto San Martín. El siniestro vial se registró este lunes a la tarde en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Pitón, de esa ciudad ubicada a 20 kilómetros al norte de Rosario.
Fuentes de la Unidad Regional XVII señalaron que por motivos que se tratan de establecer un camión conducido por un hombre de 38 años con domicilio en la provincia de Córdoba embistió a una bicicleta quien era guiada por un nene de 6 años.
Debido a la gravedad de las heridas, el niño fue trasladado en ambulancia primero hacia el Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo. Luego fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, donde falleció a las pocas horas de ingresar.
Por disposición del fiscal en turno, el camionero quedó demorado en la seccional 5ª de Puerto San Martín. Se le abrió una causa judicial por homicidio culposo.
Diferentes hechos delictivos ocurrieron en las ultimas horas en la ciudad.
Las víctimas fatales tienen 8 y 10 años. De los lesionados, 14 son menores de edad y dos están en “estado crítico”, según manifestaron las autoridades. El tirador murió y creen que se suicidó
Cometió los ilícitos en perjuicio de una mujer que fue su pareja y de la hija de ella, así como de dos hijas de otra de sus parejas y de su propia hija. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó este mediodía en los tribunales rafaelinos. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.
Se trata de Pedro Ortiz y Hontoria, de 66 años. La pena se le impuso por unanimidad en el marco de un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales venadenses. Además, se le impuso prisión preventiva. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate es María Florencia Schiappa Pietra.
Dos embarcaciones impactaron entre si, en una de las bahías de Miami dejó el trágico saldo de dos niñas menores de edad fallecidas.
Un grave accidente vial ocurrió en las últimas horas entre un colectivo y un camión. El colectivo volvía de un tour de compras desde Buenos Aires.
El organismo anunció este extra junto con el calendario de pagos de agosto. Conocé todos los detalles en la nota.
Cometió los ilícitos en perjuicio de una mujer que fue su pareja y de la hija de ella, así como de dos hijas de otra de sus parejas y de su propia hija. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó este mediodía en los tribunales rafaelinos. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.
Dos hechos policiales transcurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En uno de los hechos se detuvo a una mujer con pedido de captura.
Se plantaron más de 200 árboles en 20 localidades de la Provincia, con la participación de escuelas, comunidades educativas y autoridades locales. La iniciativa busca concientizar sobre el cuidado del ambiente y fortalecer la Educación Ambiental Integral.