Intento de fuga termina a los golpes.

Al intentar la retención de su vehículo ataco violentamente al cuerpo policial.

Locales 11 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
?w=1600&i=1614365833310

En la noche de ayer, efectivos de Destacamento 7, efectuaban recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones por su sector asignado, cuando advirtieron el paso de una motocicleta.

El vehículo circulaba por la colectora Ángela de la casa y su intersección con calle Los Ceibos, sin luces y, además, ninguno de sus ocupantes llevaba casco reglamentario colocado.

Los uniformados detuvieron su marcha y solicitaron a su conductor la documentación de control correspondiente. Éste les dijo que no poseía ni licencia de conducir ni seguro obligatorio.

Por esto, le informaron que el motovehículo sería retenido, y fue cuando el sujeto, de 19 años, intentó darse a la fuga, impactando a uno de los oficiales en su pierna; pero fue rápidamente interceptado.

Seguidamente, el sujeto comenzó a lanzar golpes al personal actuante, pero rápidamente lograron reducirlo y aprehenderlo.

Dieron aviso de los sucesos a la Fiscal en turno, quien ordenó su detención y remisión a Alcaidía local.

En cuanto al birrodado, fue retenido conforme el Decreto 460/22, y remitido al depósito municipal.

Te puede interesar
REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.