Intento de fuga termina a los golpes.

Al intentar la retención de su vehículo ataco violentamente al cuerpo policial.

Locales11 de mayo de 2023Camila FourcadeCamila Fourcade
?w=1600&i=1614365833310

En la noche de ayer, efectivos de Destacamento 7, efectuaban recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones por su sector asignado, cuando advirtieron el paso de una motocicleta.

El vehículo circulaba por la colectora Ángela de la casa y su intersección con calle Los Ceibos, sin luces y, además, ninguno de sus ocupantes llevaba casco reglamentario colocado.

Los uniformados detuvieron su marcha y solicitaron a su conductor la documentación de control correspondiente. Éste les dijo que no poseía ni licencia de conducir ni seguro obligatorio.

Por esto, le informaron que el motovehículo sería retenido, y fue cuando el sujeto, de 19 años, intentó darse a la fuga, impactando a uno de los oficiales en su pierna; pero fue rápidamente interceptado.

Seguidamente, el sujeto comenzó a lanzar golpes al personal actuante, pero rápidamente lograron reducirlo y aprehenderlo.

Dieron aviso de los sucesos a la Fiscal en turno, quien ordenó su detención y remisión a Alcaidía local.

En cuanto al birrodado, fue retenido conforme el Decreto 460/22, y remitido al depósito municipal.

Te puede interesar
Pediatría

Jornadas de pediatría en Rafaela

Diario Primicia
Locales01 de abril de 2025

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.

Lo más visto