Marsico se postula para Concejo

Marsico encabeza una de las listas de concejales de Unidos para Cambiar Santa Fe

Locales 11 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
WhatsApp Image 2023-05-11 at 06.28.20

Lisandro Mársico lidera la lista de concejales del Partido Demócrata Progresista dentro del espacio Unidos para Cambiar Santa Fe, segundado por la Arq. Carla Boidi. Ambos precandidatos serán acompañados por Pablo Miassi, Sandra Gilli, Javier Grande, Mariana Bertolín, Mario Sartorio y Fabiana Álvarez.
El PDP Rafaela, forma parte del arco opositor aglutinado en Unidos para Cambiar Santa Fe, por lo que, acompañarán la precandidatura a Intendente de Leonardo Viotti.  
“Hemos armado una nómina de personas que forman parte de un equipo de gente que viene trabajando en este espacio político; Mujeres Progresistas ha aportado también personas que se desempeñan en este grupo que se conformó dentro del PDP”, manifestó Carla Boidi.
“Seguiremos con la línea de trabajo que venimos realizando en el Concejo Municipal, a la vez, que también le aportaremos propuestas al precandidato a Intendente Leonardo Viotti” sostuvo el edil Mársico.
“La experiencia de Lisandro en el Cuerpo Legislativo local y su desempeño diario impulsa y motiva a este equipo de trabajo a seguir planteando iniciativas, a conectarnos con los vecinos y trasmitir sus problemáticas e inquietudes al Departamento Ejecutivo Municipal”, agregó Pablo Miassi. 
“Es un honor par mí poder encabezar nuevamente una lista demoprogresista, durante este tiempo en el Concejo Municipal he tratado de honrar ese lugar en el que me ha puesto la ciudadanía con su voto, nuevamente voy por una renovación de esa confianza, en pos de seguir aportando desde mi espacio soluciones, ideas y el control de los actos de gobierno cual es una de las funciones naturales de un Concejal”, finalizó Lisandro Mársico. 

Te puede interesar
lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

bienal

Se inaugura Salchicha de Vienal

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Esta muestra, curada por la artista local Mechi Zimmermann, propone brindar un espacio de exhibición para las obras de artistas de Rafaela que no resultaron seleccionadas en el concurso de la Bienal “Cosecha Propia”.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.