LIGA RAFAELINA DE FÚTBOL

COMUNICADO DEL CLUB SPORTIVO NORTE DE RAFAELA

Deportes 04 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
LIGA-IMAGENES-ABRIL7

El Club Sportivo Norte lamenta profundamente lo sucedido el lunes 1° de Mayo en cancha de 9 Julio contra Sportivo Ben Hur en una de las Semifinales de la Copa Departamento Castellanos, donde tres integrantes de nuestro cuerpo técnico sufrieron las consecuencias de dos bombas de estruendo arrojadas al campo de juego por la parcialidad de barrio Ilolay.

Lo que sucedió posteriormente a la mencionada acción es de público conocimiento y no responsabilizamos a todos, sino a un grupo de inadaptados que estropearon una verdadera fiesta del deporte.

Asimismo queremos desligar a nuestra institución de cualquier agresión por redes sociales y aclarar que nada tuvo que ver nuestra dirigencia con los hechos frente a la Liga Rafaelina de Fútbol suscitados en la noche de ayer en plena reunión del Honorable Consejo Directivo.

Desde Sportivo Norte respetamos y respaldamos a Fabián Zbrun y a toda la Comisión Directiva y nos solidarizamos con ellos, porque nosotros somos también parte de la Casa Madre del fútbol local.

Por eso, actuaremos en consecuencia con los involucrados en la marcha y también contra quienes dicen ser parte del club y amenazan por redes sociales. El club está por sobre todos y se está ganando un respeto a nivel competitivo y de hinchas que nos enorgullece. El verdadero hincha no ensucia los colores del club.

Además pedimos a nuestros socios y simpatizantes que entiendan la delicada situación que se vive y que con actitudes intimidatorias, que repudiamos totalmente, solo dañan el nombre de nuestra institución.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.