
Festejo en el barrio Malvinas Argentinas
Diario PrimiciaOrganizado de manera conjunta por la comisión vecinal del barrio y el Municipio, se realizó el festejo del barrio Malvinas Argentinas en la Plaza del Soldado, que incluyó las actuaciones de Lautaro y su cuarteto, Ballet Sisayay y el cuerpo de baile La Salamanca.
Además, hubo castillos inflables para los más chicos y feria de artesanos y emprendedores.
De esta forma, los tradicionales festejos barriales vuelven a desplegar su grilla cada fin de semana con una variada oferta de espectáculos y actividades lúdico-recreativas, gratuitas y para todo público.
La puesta en marcha de este programa busca generar un espacio de encuentro y celebración en el que la ciudadanía comparta momentos de esparcimiento en familia con la presencia de artistas locales.


Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Seguridad alimentaria: La Assal emitió una alerta por un aceite de girasol de la marca Family

La Assal emitió una alerta alimentaria por la comercialización de suplementos dietarios marca Ancestra

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


