Controles de tránsito del fin de semana

Durante el sábado y domingo se labraron una decena de actas de infracción, se detectaron 7 casos de alcoholemia positiva y se retuvieron 11 motos.

Locales 24 de abril de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
controles de transito

La Secretaría de Gobierno y Participación  desarrolla operativos de tránsito que tienen como finalidad la protección de la vida en las calles.


Durante el fin de semana, estos procedimientos se intensifican en las arterias de mayor circulación para garantizar la utilización del casco y el cinturón de seguridad, junto al respeto de las velocidades permitidas.


En los operativos de alcoholemia  efectuados en la madrugada del día sábado, más precisamente entre las 0 y 6 horas, se labraron 3 actas y en cada caso se procedió a retener las licencias y los motovehículos. 


Además se constataron otras infracciones como conducción sin carnet, con carnet vencido y sin seguro. 


En la continuidad de los operativos realizados, el día sábado, en el horario de 12 a 0 horas, se dieron 4 retenciones de autos y motos por el Decreto Nº 460. En tanto que, en la madrugada del domingo hubo retenciones de 4 motos, un auto, 5 licencias y se constataron 5 alcoholemias positivas.

Te puede interesar
ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

día mundial del riñón

Concientización por el Día mundial del Riñón

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Este año el lema es “Salud renal para todos”. Bajo esta consigna la Asociación Honrar la Vida y la Municipalidad de Rafaela desarrollarán una actividad abierta a todo público, el próximo jueves 14 de marzo, desde las 8:00, en la Plaza 9 de Julio.

Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto