
El Municipio activó el Protocolo de intervención y prevención de violencia laboral
Diario Primicia
Ante la comunicación oficial emitida por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), luego de la reunión de delegadas, el intendente Luis Castellano activó de oficio el Protocolo de intervención y prevención antes situaciones de violencia laboral, que rige por el Decreto N° 48.678 del 7 de marzo de 2019.
Asimismo, después de conversaciones con el secretario general del SEOM, Dario Cocco, instruyó a funcionarios de su gabinete a que soliciten al sindicato datos y denuncias que manifiestan para avanzar con la correspondiente investigación.
El Protocolo de intervención y prevención antes situaciones de violencia laboral contempla entre sus considerandos que “es primordial detectar y erradicar este tipo de acciones, previendo planes de actuación para lograr ambientes laborales satisfactorios.


Más médicos en los Centros de Salud Barriales, la propuesta que ingresó al Concejo

Concejales conocieron la inversión histórica de UCES para la carrera de medicina

El Municipio licita la compra de 10.000 kilos de asfalto para potenciar las obras viales en la ciudad

Arbolado urbano: trabajar en conjunto para brindar mejores respuestas


Firmat: condenado a cuatro años de prisión por vender droga


Tragedia en Rafaela: choque entre un camión recolector y una moto, perdió la vida una mujer

Santa Fe 2026 se prepara para el cierre: “Los Juegos ya son un evento de la gente”


