El Municipio activó el Protocolo de intervención y prevención de violencia laboral

Luego de conocerse el encuentro de delegadas del SEOM, el Intendente activó de oficio el mencionado Protocolo. Además instruyó a miembros de su gabinete que soliciten al SEOM datos y denuncias para avanzar con la correspondiente investigación. Se comunicó con Darío Cocco.

Locales 12 de abril de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
rafaela-municipalidad

Ante la comunicación oficial emitida por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), luego de la reunión de delegadas, el intendente Luis Castellano activó de oficio el Protocolo de intervención y prevención antes situaciones de violencia laboral, que rige por el Decreto N° 48.678 del 7 de marzo de 2019. 

Asimismo, después de conversaciones con el secretario general del SEOM, Dario Cocco, instruyó a funcionarios de su gabinete a que soliciten al sindicato datos y denuncias que manifiestan para avanzar con la correspondiente investigación.

El Protocolo de intervención y prevención antes situaciones de violencia laboral contempla entre sus considerandos que “es primordial detectar y erradicar este tipo de acciones, previendo planes de actuación para lograr ambientes laborales satisfactorios.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-30 at 15.48.15

Convocan al Concejo a la Secretaria de Hacienda Silvina Bravino

Diario Primicia
Locales 30 de abril de 2024

El pedido fue realizado por los concejales Senn, Caruso, Racca y Soltermam. Conocer el estado de las cuentas municipales brinda transparencia a la gestión y permite llevar tranquilidad a la comunidad, como así también que el órgano legislativo cumpla con su principal función que es la de controlar.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

Lo más visto