Organización Esports de Rafaela clasifico a la Gamergy

Uno de los eventos mas importante en Argentina se desarrollará el 7, 8 y 9 de abril en Tecnópolis y contará con la presencial de una organización de Esports Rafaelina

Nacionales 03 de abril de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
deportes electronicos

La organización de Deportes Electrónicos de Rafaela @mggamingoficial, logró la clasificación al presencial que se desarrollará en Tecnópolis, Buenos Aires en el deporte electrónico de Counter Strike Global Offensive dicho evento cuenta con el nombre oficial de Gamergy Argentina.

Tras una extensa lista de equipos y varios torneos en desarrollo lograron imponerse y clasificar, actualmente el roster esta compuesto por 5 jugadores y un Coach. 

La Ciudad de Rafaela no solo cuenta con varios deportes en todas partes del pais si no que ahora también dentro de los deportes electrónicos nos estarán representando.

twitter

instagram

Te puede interesar
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.