Servicios públicos durante el fin de semana largo

Con motivo de la celebración de Semana Santa, la Municipalidad de Rafaela informa a la comunidad cómo se prestarán los servicios.

Locales 03 de abril de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
servicios

El Gobierno Municipal informa cómo funcionarán los servicios, teniendo en cuenta que los días jueves 6 y viernes 7 de abril serán feriados con motivo de la celebración de Semana Santa. 

En tal sentido, la recolección de residuos será normal: el miércoles 5, no recuperables; jueves 6, recuperables; viernes 7, no recuperables y domingo 9, no recuperables. 

Con respecto a la recolección de residuos de patio, el domingo 9, por la noche, deberán sacarlos a las correspondientes veredas quienes habitan los barrios del sector 2 (San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre).

El servicio de transporte de pasajeros circulará de manera normal en todas sus líneas. 

La línea gratuita 147 “Rafaela Responde” tendrá activado su contestador automático durante el jueves 6 y el viernes 7. En tanto que el sábado 8 atenderá consultas y reclamos de manera personalizada, entre las 7.00 y las 13.00, volviendo al sistema de respuesta automática a partir de esa hora. 

El Eco Punto abrirá en su horario habitual, de 8.00 a 19.00, los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8

El Complejo Ambiental trabajará el jueves 6 en horario reducido, de 7.00 a 12.30. El viernes 7 permanecerá cerrado y el sábado 8 estará habilitado normalmente, de 7.00 a 12.30. 

La Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no estará activa los días jueves 6 y viernes 7. El sábado 8 funcionará de 8.00 a 12.00. 

El Cementerio tendrá su ingreso habilitado, de 7.30 a 19.00, desde el jueves 6 hasta el domingo 9. Su oficina de administración estará cerrada y se mantendrán guardias mínimas en caso de sepelio.

Finalmente, el edificio municipal y las dependencias descentralizadas con atención al público permanecerán cerrados los días jueves 6 y viernes 7 de abril.

Te puede interesar
mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas