
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
El colombiano nombró a su colega en su nuevo lanzamiento musical, "Copas"
Espectáculos03 de abril de 2023La nueva canción "Copas" de Maluma, que cuenta con la colaboración de Jowell y Randy, incluye una sorpresa para sus seguidores: el artista nombra a Tini Stoessel en la letra de este nuevo reggaetón, que él mismo describe como "puro romantiqueo". ¿Le molestará a Rodrigo de Paul?
Aunque Maluma es conocido por incluir referencias sexuales y eróticas en sus canciones, esta vez no es diferente, ya que la canción habla de una mujer seductora que "bebe y se libera", y que es capaz de volver loco al cantante.
En las típicas comparaciones que son comunes en las canciones de reggaetón, Maluma hace referencia a Tini en la letra de "Copas": "Me habla muy rico aunque no sea Tini y abre las piernas como un Lamborghini".
El cantante compartió este fragmento en su cuenta de Twitter y recibió muchos comentarios de los fans de Tini, los "tinistas". Y por supuesto que comenzaron a circular una infinidad de especulaciones en cuanto a qué opina Rodrigo de Paul- pareja de Stoessel- sobre la mención de su novia en el nuevo lanzamiento musical del colombiano.
Sin embargo, el campeón mundial no ha hecho comentarios al respecto. Bueno, hasta el momento.
Porqué Maluma nombró a Tini Stoessel
Se especula que el nacido en Medellín hizo referencia a su colega por una canción previa que Tini lanzó en su disco "Cupido".
Se trataría de "Beso en las rocas", canción que dice: "Un beso en las rocas y ay, ay. No necesito má', yah-yah-yah-yah. Qué tú y yo pa' baila', yah-yah-yah-yah. Así de rico."
¿Será qué esta canción estaba dedicada a Maluma?
Tini Stoessel y Maluma
Aunque no se sabe de una colaboración en específico entre Tini y Maluma, la cantante argentina ha trabajado con artistas de diferentes géneros y nacionalidades, como Alejandro Sanz, Christian Nodal y varios artistas argentinos como L-Gante, La Joaqui, María Becerra, entre otros. Incluso, Tini ha sido invitada especial de Coldplay en el Estadio River.
Sin embargo, tras la revolución que ocasionó la mención de Tini Stoessel en la canción de Maluma, se espera ver a los artistas haciendo una colaboración juntos.
Fuente: caras
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.