Encuentro de emprendedores para afianzar Cadenas de Valor Inclusivas

La reunión tuvo por fin dialogar sobre las oportunidades que se presentan actualmente para impulsar y fortalecer dichos emprendimientos.

Locales 29 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-03-29 at 10.57.54

En el marco del programa Cadenas de Valor Inclusivas de la Municipalidad de Rafaela, esta semana, se realizó un encuentro con un grupo de emprendedores locales que participaron del Programa de Empleo Independiente de Nación. 

El objetivo fue compartir las experiencias de compras inclusivas desarrolladas con empresas de la ciudad. 

A su vez, se buscó conocer los productos y servicios que ofrecen los emprendimientos locales y las características, como así también las dificultades y desafíos que se les presentan. 

El encuentro

Al respecto, Vanesa Gialivra, coordinadora de Cadenas de Valor Inclusivas, destacó: “A partir de este primer encuentro, se continuará con el acompañamiento que los emprendimientos requieran. Buscamos como fin poder llevar a cabo las demandas que se presenten desde el sector privado”.

“A su vez, en paralelo, se estarán visitando distintas empresas e instituciones que ya se encuentran adheridos al programa de Cadenas de Valor Inclusivas. Los vamos a ayudar a impulsar y fortalecer sus emprendimientos, como ya venimos lo venimos trabajando desde hace tiempo”; destacó. 

Cabe resaltar que estuvieron presentes emprendedores de diferentes rubros: carpintería, cerramientos perimetrales, mantenimiento de espacios verdes, elaboración de productos naturales, de arte y decoración. 

Por parte de la Municipalidad de Rafaela, participaron de la reunión Vanesa Giailevra y  Mariana Demarchi, del programa Cadenas de Valor Inclusivas, y Celeste Boggiano, del Programa Empleo Independiente, ambos dependientes de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación.

Te puede interesar
golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.