La Municipalidad de Rafaela incorpora nuevos vehículos de trabajo

El Estado viene trabajando en un plan de renovación de flotas y mantenimiento de unidades. En este sentido, sumó nuevos vehículos para brindar mejores servicios.

Locales 26 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-03-26 at 10.49.14

La Municipalidad de Rafaela incorporó nuevos vehículos de trabajo para diferentes secretarías.

Al respecto, el subsecretario de Servicios Públicos, Franco Sanmartino dijo: “Nos encontramos en frente a la Plaza 25 de Mayo para mostrar los vehículos que adquirimos recientemente en este plan de renovación de flota”.

“Lo venimos llevando adelante desde la Municipalidad de Rafaela. Recibimos un camión compactador de residuos, un camión mixer, una tráfic y un tractor. Estamos muy contentos porque esto ayudará a brindar más y mejores servicios para la comunidad”; valoró. 

Seguidamente, la secretaria de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso, expresó: “Venimos trabajando en un plan de renovación de flotas y mantenimiento de unidades. En ese marco, estamos disponiendo de distintos vehículos para la Secretraría de Obras y Servicios Públicos, de Cultura y de Ambiente y Movilidad”.

“Son vehículos que servirán para la prestación de diversos servicios en la ciudad. Particularmente, desde el punto de vista ambiental hemos firmado un convenio junto con el Gobierno nacional y provincial, donde están llegando diferentes maquinarias destinadas al Complejo Ambiental de Rafaela. Esto nos ayuda a ser más eficientes con la sustentabilidad”; concluyó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.50.27

Reunión de la Mesa Territorial SEOM

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Territorial conformada por la Comisión Directiva de SEOM, y los Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades cuyas administraciones integran el territorio de la organización gremial.

diat

El DIAT presentó los talleres 2024

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto