El regalo millonario que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara para sellar su reconciliación

Luego de mostrarse juntos y de algún modo confirmar que están reconciliados, Wanda Nara mostró el regalo millonario que le hizo Mauro Icardi en su visita

Espectáculos 22 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
wanda-nara-y-mauro-icardi-2jpg

Wanda Nara esta instaladísima en Argentina, y para su gran debut como conductora en la pantalla de Telefe al frente de MasterChef, llegó al país Mauro Icardi quien, además de regalarle su presencia, no pudo con su genio y le obsequió un millonario presente que dejó sin palabras a la empresaria.

"Queeee", escribió Wanda en sus historias junto a un emoji de corazón y otro de un regalo, junto al exclusivo reloj que el futbolista del Galatasaray le hizo para celebrar la reconciliación, que ya es un hecho a juzgar por el tiempo que están pasando juntos, y las dedicatorias que se hacen.
 regalo-millonario-mauro-icardi-wandajpg

El costoso reloj es un Patek Philippe modelo Auquanaut, acompañado de una caja realizada en oro blanco y un fondo de cristal de zafiro, que desde la página oficial de la marca aseguran que se trabaja sólo por encargo.

¿El valor del regalo?, cerca de 60 mil dólares, lo que equivale a más de veinte millones de pesos argentinos. No es la primera vez que el futbolista muestra su generosidad con la madre de sus hijas.

En una entrevista reciente, Wanda reveló que en su plan de reconquistarla, Icardi le regaló una cartera de la exclusiva marca Hermès, valuada en 300 mil euros.

mauro-y-wanda-reconciliadosjpg

Fuente: primicias ya

Te puede interesar
Lo más visto