Las fotos del casamiento secreto de la China Suárez y Rusherking

La actriz y el cantante se mostraron vestidos de novios y despertaron rumores de una posible boda. ¿Ficción o realidad?

Espectáculos 15 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
f960x540-84473_158548_79

La China Suárez y el artista Rusherking fueron vistos luciendo trajes de novios y muy acaramelados en un casamiento que podrían haber llevado a cabo en secreto, lejos de las cámaras y de todas sus redes sociales.

 Desde que comenzaron su noviazgo a principios del año pasado, la actriz y el cantante urbano se muestran muy felices y unidos. Sin embargo, hasta ahora no habían hablado en sus entrevistas de casarse en el corto plazo. 

En la cuenta de Instagram de Tomi Raimon, un amigo de la China Suárez, aparecieron fotografías y videos en los que aparece la pareja, ella vestida de novia con un cinturón ancho de color marrón y él con un traje gris oscuro, como si hubiesen dado el sí en el altar.

 
 f768x1-84474_84601_5050

“Muerto de amor, felicidades Dios”, comentó Raimon junto a emojis en los que aparece un anillo de bodas y un corazón blanco. Además, en otro de sus posteos el fotógrafo profesional se mostró viajando dentro de un auto con una percha que llevaba un traje.

“Entienden que tengo un casamiento y se me manchó la camisa y ahora estoy yendo a comprar una, qué estrés”, explicó el amigo de la China dando a entender que iba para la fiesta de casamiento de la actriz con Thomas Tobar

f768x1-84475_84602_5050

Aunque algunos rumores indican que estas imágenes podrían pertenecer al videoclip de una nueva canción de Rusherking, por ahora la puerta está abierta y solo falta que los protagonistas de la historia confirmen la unión.

 f768x1-84476_84603_5050

Cabe resaltar que la China Suárez y su novio siempre aprovechan para viajar a destinos exóticos y que fue el artista quien le regaló un auto descapotable por su cumpleaños. “Cuando ella fue a Nueva York me mandó una foto y me dijo que ese era el auto de sus sueños”, reveló Tobar.

“Quería darle alto regalo, me esforcé mucho y conseguí lo que ella quería. De hecho, fui a plotearlo del color que quería y se lo entregué con un moño gigante”, contó Thomas dando a entender que cumple con todos los sueños de su amada.

 Fuente: Pronto

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas