
Realizan una gira en todo el pais para festejar sus 36 años de vida.
Luego de la internación de la beba que tuvo junto a Fernando Burlando, la madre de la pequeña habló y llevó tranquilidad al público.
Espectáculos13 de marzo de 2023La modelo Barby Franco reveló que su hija Sarah ya se encuentra mejor de salud, tras haber sido internada. La menor continúa en observación, pronto volverá a su casa y podrá reencontrarse con su padre Fernando Burlando.
La mediática, relató: "Está mucho mejor. Antes de ayer fue caótico y la noche durísima, llegó a tocar 39.6°. El cagazo que me pegué, pero por suerte ya van 36 horas sin fiebre y Sarah está estable". Luego de su ingreso el sábado para la internación, al pasar los días ha conseguido mejorarse.
El próximo miércoles 15 de marzo, Sarah Burlando cumplirá tres meses de edad, lo que deja en evidencia que es muy pequeña y es lógico el susto que tuvo su madre, ya que la beba no puede expresar qué le ocurre. Su objetivo será estar en su casa para ese día, de forma que pueda celebrar junto a su familia.
De igual manera, justo el día anterior a la internación, es decir el viernes 10, Fernando Burlando iba a lanzar su precandidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires pero suspendió el acto que se iba a realizar en Olavarría. Esto podría deberse al problema de su hija y la preocupación que le generó la salud de Sarah.
Fuente: rating cero
Realizan una gira en todo el pais para festejar sus 36 años de vida.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.