Mariano Martínez confirmó su relación

El actor publicó una foto en sus redes sociales junto a la bailarina.

Espectáculos 03 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
0000342811

Mariano Martínez compartió una foto con Triana Ybáñez en sus Historias de Instagram y de esta manera confirmó su noviazgo. 

El rumor de su relación había surgido a mediados de enero a partir de algunas idas y vueltas en redes entre el actor y la bailarina. El 14 de febrero, Día de los enamorados, ella publicó una imagen abrazada a un hombre que estaba de espaldas y escribió: "Mi lugar en el mundo, tu abrazo. Todos los días... Feliz día de los enamorados mi amor! Te Amo". Mariano Martínez le comentó con un corazón y un emoji de fuego.mariano-martinez-y-triana-ybanez-1519912

Finalmente, el actor dejó de lado las vueltas y subió una imagen con su nueva novia. Allí se los veía parados, ella abrazándolo de atrás y él agarrándole una pierna. 

De esta manera entonces, ya no caben dudas de que Mariano Martínez está nuevamente enamorado.

5mariano-martinez-y-triana-ybanez-1519913

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.