El Cine Belgrano anuncia su cartelera

Esta semana se estrena en Espacio INCAA Rafaela, "Papá al rescate", la nueva película de Marcos Carnevale, protagonizada por Benjamín Vicuña y Laurita Fernández. Continúan además, "Tár" y "Gato con Botas 2".

Locales 24 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Gato con botas 2

Desde el viernes 24 al martes 28 de febrero, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano exhibirá tres películas en su pantalla.


En el horario de las 21:30 continúa el enigmático film “Tár”, protagonizado por Cate Blanchett, quien interpreta a un directora de orquesta alemana, papel que ya le valió el Globo de Oro como mejor actriz y por el que se espera, se lleve también el Oscar 2023.


Ambientada en el mundo internacional de la música clásica, la película se centra en Lydia Tár, considerada una de las más grandes compositoras/directoras y la primera directora titular de una de las orquestas más importantes de Alemania.


El filme muestra a Tár en la cúspide de su carrera, a punto de publicar un libro y de dirigir la Quinta Sinfonía de Mahler. Sin embargo, de un modo totalmente inesperado, su vida empieza a desmoronarse.


Se proyectará de viernes a martes, subtitulada, con una entrada general de $800. Es apta para mayores de 13 años.


Segmento familiar

En el horario de las 18:00 continúa “El Gato con Botas 2: El último deseo”.


Esta nueva aventura de DreamWorks Animation y el universo de Shrek, también nominada a los Oscar 2023 como Mejor película de Animación, cuenta las andanzas del valiente forajido Gato con Botas quien descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, y deberá emprender un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.


Se proyectará en su versión doblada, con actores a la altura de su elenco original: Antonio Banderas como Gato con Botas (en ambas versiones), acompañado por Verónica López Treviño, Julieta Nair Calvo, Patricia Etchegoyen y Axel Kuschevatzky, entre otros.


La entrada general es de $800. Es apta para todo público.


Estreno nacional

Llega a Espacio INCAA Cine Belgrano, la nueva película del director Marcos Carnevale “Papá al rescate”, con Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larrín, Rodrigo Muñoz y Laurita Fernández.


A una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario, Nico recibe una carta que lo obliga a enfrentar su secreto mejor guardado: es padre de una niña que solo conoció al nacer. La pequeña está en un hogar y tras la muerte de su madre, el padre tiene 3 días para recuperarla antes de que pase al sistema de adopción.


Marcos Carnevale dirigió y escribió las películas “Más respeto que soy tu madre”, “Corazón de León”, “El fútbol o yo”, “Corazón Loco”, “No soy tu mami”, “Viudas” y “Elsa y Fred”, entre otras. Todas han sido éxito de taquilla en Argentina y se han vendido a todo el mundo.


Se proyectará de viernes a martes a las 19:45. La entrada general es de $200 y descuento a jubilados y estudiantes $100. Es apta para mayores de 13 años.

Te puede interesar
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.