Wanda Nara reveló que le ofrecieron hacer contenido erótico

La mediática habló sobre las propuestas laborales que recibe y no descarta.

Espectáculos 15 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
wanda-nara-revelo-que-le-ofrecieron-hacer-contenido-erotico-y-no-lo-descarta-

Wanda Nara está con muchos proyectos este año. La empresaria está explorando a pleno todo lo que puede hacer y uno de sus grandes desafíos será la conducción de MasterChef, que dentro de pocos días comenzará a filmar.

Pese a que tiene de dónde elegir, Wanda no descarta ningún tipo de negocio que pueda presentársele, y recientemente reveló en sus redes que le ofrecieron ser parte de una reconocida web erótica.

"¿Estarías en DivasPlay?", le preguntaron a la mediática en sus historias de Instagram. Sin tapujos, Wanda reveló: "Me ofrecieron ser la imagen mundial", arrojó.

Luego, acotó que por sus compromisos actuales no puede hacerlo, aunque no lo descarta. "Seguiremos hablando para más adelante. Estoy enfocada en la conducción y a una película familiar que requiere mucho tiempo", reveló Nara, dando datos de sus próximos proyectos.

wanda-nara-revelo-que-le-ofrecieron-hacer-contenido-erotico-y-no-lo-descarta-1510027

Fuente: caras

Te puede interesar
Lo más visto
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Presos90

Esperancinos condenados por robo y agresiones

Diario Primicia
Sucesos 12 de abril de 2024

Así fue resuelto por unanimidad en un juicio oral y público que finalizó hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los fiscales Alejandro Benítez y Francisco Cecchini.