Wanda Nara reveló que le ofrecieron hacer contenido erótico

La mediática habló sobre las propuestas laborales que recibe y no descarta.

Espectáculos 15 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
wanda-nara-revelo-que-le-ofrecieron-hacer-contenido-erotico-y-no-lo-descarta-

Wanda Nara está con muchos proyectos este año. La empresaria está explorando a pleno todo lo que puede hacer y uno de sus grandes desafíos será la conducción de MasterChef, que dentro de pocos días comenzará a filmar.

Pese a que tiene de dónde elegir, Wanda no descarta ningún tipo de negocio que pueda presentársele, y recientemente reveló en sus redes que le ofrecieron ser parte de una reconocida web erótica.

"¿Estarías en DivasPlay?", le preguntaron a la mediática en sus historias de Instagram. Sin tapujos, Wanda reveló: "Me ofrecieron ser la imagen mundial", arrojó.

Luego, acotó que por sus compromisos actuales no puede hacerlo, aunque no lo descarta. "Seguiremos hablando para más adelante. Estoy enfocada en la conducción y a una película familiar que requiere mucho tiempo", reveló Nara, dando datos de sus próximos proyectos.

wanda-nara-revelo-que-le-ofrecieron-hacer-contenido-erotico-y-no-lo-descarta-1510027

Fuente: caras

Te puede interesar
Lo más visto
2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".