Telefe confirmó a los conductores estrella de sus próximos realities: hay grandes sorpresas

El canal ya tiene lista la estrategia para el 2023 con la que buscará mantenerse en lo más alto del rating en lo más alto.

Espectáculos 09 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
realities-gran-hermano

Con el fin de mantener el rating en lo más alto, Telefe prepara realities de todo tipo: un nuevo Gran Hermano, MasterChef y Got Talent, entre otros, y para poder lograr que tengan repercusión, eligieron a reconocidas figuras para la conducción de cada uno de ellos y hay sorpresas.

En los últimos días se rumoreó sobre las negociaciones para la llegada de Guido Kaczka al canal y su posible conducción a GH y El Último Pasajero, pero finalmente no lograron poder cerrar y permanecerá en su canal, mientras que una nueva temporada del reality de la casa más famosa volverá a ser Santiago Del Moro.

Por su parte, la próxima semana comienza The Challenge Argentina y contará la participación de distintos famosos, pero de jugadores. En la conducción eligieron a Marley, quien también será el encargado de llevar adelante otra temporada de Expedición Robinson, anteriormente había estado Julián Weich.

Por su parte, tal y como fue confirmado por ella misma, Wanda Nara estará al frente de Master Chef, pero a diferencia de las anteriores tres ediciones, no será con famosos, sino que con personas que se inscribieron en la web. En los próximos meses comienzan las grabaciones.

El último por realizar será Got Talent y completará con los cinco que planean emitirse. Éste tendrá a Lizy Tagliani como conductora, aunque el canal no lo oficializó, pero lo informó el periodista Federico Bongiorno en Twitter.

Fuente: C5n

Te puede interesar
Lo más visto
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Presos90

Esperancinos condenados por robo y agresiones

Diario Primicia
Sucesos 12 de abril de 2024

Así fue resuelto por unanimidad en un juicio oral y público que finalizó hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los fiscales Alejandro Benítez y Francisco Cecchini.