Solicitud de Paradero: Candela Sofía Carello

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

Provinciales 07 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Candela Sofia

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Candela Sofía Carello, de 15 años, oriunda de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe.

Según consta en la denuncia, Candela Sofía Carello, que fue vista por última vez en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, tiene tez trigueña, ojos negros, cabellos negros lacios, estatura 1,65, y contextura mediana.

En su búsqueda intervienen la comisaría la sub-comisaría Nº 26, Centro Territorial de Denuncias (CTD) de Villa Gobernador Gálvez.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de la Provincia (Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe, o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

unnamed (9)

Dengue: Situación en la provincia de Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.