Solicitud de Paradero: Candela Sofía Carello

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

Provinciales 07 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Candela Sofia

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Candela Sofía Carello, de 15 años, oriunda de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe.

Según consta en la denuncia, Candela Sofía Carello, que fue vista por última vez en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, provincia de Santa Fe, tiene tez trigueña, ojos negros, cabellos negros lacios, estatura 1,65, y contextura mediana.

En su búsqueda intervienen la comisaría la sub-comisaría Nº 26, Centro Territorial de Denuncias (CTD) de Villa Gobernador Gálvez.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de la Provincia (Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe, o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.