Rafaela: Menor detenido tras intentar robar nuevamente

En la mañana había provocado destrozos en un local de la ciudad.

Locales 15 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
MENOR-ESPOSADO-ROCA

Pasado el mediodía, efectivos de Comando Radioeléctrico, tras aviso radial del despacho de Emergencias 911, acudieron a la intersección de Bv. Roca y Av. Podio, donde un sujeto estaría intentando cometer un robo, en una carnicería.

Mientras iban de camino, el jefe de Comisaría 15 ampliaba que se trataría del menor que había sido trasladado en horas tempranas, por haber provocado destrozos en ese lugar.

Los uniformados lo interceptaron en cercanías de Bv. Roca y la Ruta Nacional 34, al tiempo que éste confesaba "sí, jefe, me la mandé otra vez".

Lo trasladaron a sede policial, y posteriormente al Hospital, donde le practicaron curaciones en las suturas que había recibido en la mañana.

Nuevamente, se dió intervención a la Secretaría de los derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Te puede interesar
ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.