Rafaela: Menor detenido tras intentar robar nuevamente

En la mañana había provocado destrozos en un local de la ciudad.

Locales 15 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
MENOR-ESPOSADO-ROCA

Pasado el mediodía, efectivos de Comando Radioeléctrico, tras aviso radial del despacho de Emergencias 911, acudieron a la intersección de Bv. Roca y Av. Podio, donde un sujeto estaría intentando cometer un robo, en una carnicería.

Mientras iban de camino, el jefe de Comisaría 15 ampliaba que se trataría del menor que había sido trasladado en horas tempranas, por haber provocado destrozos en ese lugar.

Los uniformados lo interceptaron en cercanías de Bv. Roca y la Ruta Nacional 34, al tiempo que éste confesaba "sí, jefe, me la mandé otra vez".

Lo trasladaron a sede policial, y posteriormente al Hospital, donde le practicaron curaciones en las suturas que había recibido en la mañana.

Nuevamente, se dió intervención a la Secretaría de los derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.