
Comando Unificado: Continuarán los operativos en los barrios
Diario Primicia
Este martes, en la Jefatura de Policía, se llevó a cabo la reunión semanal del Comando Unificado, el espacio que integran las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad con el objetivo de coordinar su trabajo para la prevención ciudadana.
El encuentro comenzó a las 10:00 y, como en cada ocasión, en un primer momento se analizaron los resultados de los operativos desarrollados durante la semana anterior.
En este sentido, se abordaron las actuaciones realizadas para el festejo de Año Nuevo y, posteriormente, hablaron acerca del trabajo que se viene para lo que resta del verano.
Sobre este tema acordaron continuar con operativos en forma conjunta, fundamentalmente para cuidar de la nocturnidad. Además, estarán los controles en las Rutas Nº 34 y 70 en esta época en la que se incrementa el tránsito por las vacaciones.
El secretario de Prevención en Seguridad del municipio, Maximiliano Postovit, remarcó la importancia de “la coordinación de personal y recursos para el abordaje del territorio”.


Se interrumpirá el servicio eléctrico en el sector norte de la ciudad

La CIMR celebra sus 60 años con una jornada sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria

El Concejo Municipal celebrará los 10 años de la escuela Spinetta, a través de una sesión en la institución

El Hospital Jaime Ferré sumó tecnología en su laboratorio y ya procesó muestras de más de 13.000 personas

Policía de Acción Táctica en Rafaela: un reclamo sostenido que las autoridades ignoraron durante más de dos años

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo

Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos


