De no creer: Se olvido de su esposa cuando volvía de las vacaciones

La pareja realizó una pequeña parada en medio de una ruta para luego seguir con su travesía. Sin embargo, la mujer no volvió a subir al auto y su marido recién lo notó luego de recorrer cientos de kilómetros.

Policiales 03 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
2U2A27WBPFCAJOCWZMDKCXDSB4

Un insólito hecho tuvo lugar durante los festejos de fin de año en Tailandia: un hombre que estaba de vacaciones con su pareja y se olvidó de ella cuando pararon en la ruta. La mujer quedó a la deriva durante varias horas.

Boontom Chaimon, de 55 años, iba de vacaciones con su pareja, Amnuay, de Bangkok a Maha Sarakham. Habían celebrado la Navidad juntos y a su regreso decidieron frenar en medio de la carretera para poder orinar, luego que él se negó a los pedidos de ella de parar en una estación.

Fue entonces cuando el hombre volvió a subir al auto, pero su pareja todavía no había vuelto al vehículo. Pero según el portal India Times, no se percató de aquel detalle y comenzó nuevamente a manejar por la ruta por la que volvía de sus vacaciones, mientras que la mujer quedó en medio de la zona sola a las tres de la mañana.

La reacción de la mujer fue de confusión, mientras veía que el hombre se alejaba, pero empezó a caminar para intentar conseguir alguien que la ayude. Luego de dos horas, Kabin Buri, un distrito a 20 kilómetros de donde había quedado varada y se contactó con la policía.

Sin embargo, cuando quiso llamar a su pareja se dio cuenta que no tenía el celular con ella, sino que lo había dejado en un bolso dentro del auto. Es entonces que pasaron tres horas más hasta que logró contactarse con su esposo, quien no se percató de la ausencia de la mujer hasta que lo llamó.

Para ese entonces, había hecho más de 150 kilómetros con el auto y comenzó así su regreso para reencontrarse. Según trascendió, ninguno de los dos discutió por lo sucedido y su reacción fue más calma de lo que se esperaba.

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.