
La provincia confirmó el asueto del viernes 30 de diciembre para la administración pública
Diario PrimiciaEl gobierno de la Provincia de Santa Fe confirmó el asueto para el personal de la administración pública provincial el día 30 de diciembre de 2022, ratificando así lo dispuesto por el decreto N.º 2817 firmado por el gobernador Omar Perotti.
Al respecto, el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri afirmó: “Venimos haciendo un trabajo con las distintas áreas de gobierno, particularmente con aquellas que tienen a su cargo cuestiones sensibles para la comunidad y que deben realizarse antes del cierre presupuestario, como licitaciones de obra pública, la aplicación de la ley de Emergencia en Seguridad, compra de medicamentos, decretos de política salarial referida al sector público provincial. Por la evolución que venimos viendo que tienen estas gestiones, estamos en condiciones de confirmar que la provincia tendrá asueto el 30 de diciembre, lo cual ya está dispuesto por una norma legal”.
Asimismo, el funcionario ratificó que “el trabajo consistió en hacer un relevamiento área por área a lo que se agrega a que en el Poder Judicial, el que trabaja muy relacionado con el Ejecutivo, también van a tener asueto. De manera tal que viendo esta situación y la evolución de las gestiones, se dispuso el asueto”, concluyó.


Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

La Provincia redujo de 6 años a 6 meses los trámites ambientales y extendió las licencias hasta 15 años

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


