Gran Hermano 2022: los participantes festejaron la Navidad pero rompieron una regla fundamental

Los participantes de Gran Hermano 2022 festejaron de una manera muy especial la Navidad, y rompieron una de las reglas principales del reality. ¿De qué se trata?

Espectáculos 26 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
navidad-gran-hermanojpg

La noche de Navidad es muy especial, sobre todo para los participantes de Gran Hermano 2022 (Telefe), que con los sentimientos a flor de piel extrañaron mucho a sus familias, pero lograron pasar una velada muy emotiva y dejar las diferencias de lado para festejar en grupo.

Y en una cena con platos típicos de la fecha, como matambre con ensalada rusa, pionono de atún, vitel toné y tomates rellenos, los hermanitos rompieron una de las reglas fundamentales del juego, aunque con el consentimiento de Gran Hermano.
 

Sucede que los participantes no tienen noción del tiempo dentro de la casa, pero para el brindis de la medianoche la producción decidió hacer una cuenta regresiva para el brindis, con lo cual por una noche supieron la hora exacta del día.

Como excepción en esta fecha tan especial, Gran Hermano también decidió y a fin de que se dieran un gusto al momento de celebrar, se les permitió tomar una copa de champagne, y todos disfrutaron de la noche.

Fuente: primicia ya

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.