Qatar 2022: Un Argentino nació el día de la final y le pusieron Lionel Enzo Julián

El domingo pasado fue un día crucial para los argentinos por el Mundial de Qatar 2022.

Nacionales 23 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Lionel Enzo Julian.

Una pareja de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, festejó por partida doble el domingo pasado, cuando Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 y también nació su segundo hijo. Con semejante coincidencia el nombre del nene estaba casi cantado: le pusieron Lionel Enzo Julián.

La historia empezó con una apuesta que hizo Camila Iribarren, cuya fecha probable de parto era el 21 de diciembre, tres días después de la final. La mujer había acordado con su pareja, Enzo Altamirano, que si Argentina ganaba el Mundial de Qatar 2022 su hijo se llamaría Lionel por Lionel Messi.

"Mientras transcurría el Mundial íbamos eligiendo los nombres; yo soy hincha de River desde la cuna, y quisimos ponerle Lionel primero, por el mejor de todos. Enzo Julián lo decidimos con mi mujer y gracias a Dios, se dio que ganamos la Copa", dijo el flamante padre al diario La Nación.

Nacido a las 10.22 de la mañana del 18 de diciembre, el bebé se llama Enzo como su papá, pero también como Fernández, y Julián como Álvarez, otra figura del plantel dirigido por Lionel Scaloni.

Lionel Enzo Julián pesó 3,1 kilos, sin contar el peso de la copa que trajo bajo el brazo.

"En el hospital nos dijeron que todavía no habíamos salido campeones, por el tema de la mufa, pero les dijimos que no pasaba nada, que estaba confiado de que la Argentina iba a salir campeón, que estos tres jugadores iban a darnos la gloria", sentenció el flamante padre.

Te puede interesar
unnamed (20)

CAME destaca decisión del ministro Caputo de suspender juicios de ejecución fiscal para pymes

Diario Primicia
Nacionales 01 de febrero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destaca que el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, contempló ayer por la noche el pedido de la entidad pyme de suspender de manera urgente todo inicio o continuación de juicios de ejecución fiscal, así como el obstáculo que implicaban las medidas cautelares. “De esta manera se resguardará a más de 400.000 micro, pequeñas y medianas empresas hasta tanto se reanude el tratamiento legislativo y la posterior sanción sobre blanqueo y moratoria”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.