Aumentaron en un 250% los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

La acreditación está disponible desde este martes 20 de diciembre.

Provinciales 20 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
2016-08-16NID_238930O_1

El Ministerio de Desarrollo Social informó que este martes 20 de diciembre se acreditaron los fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía, correspondientes al mes en curso.A partir del mes de diciembre, los fondos de la tarjeta se incrementan, en promedio, en un 250%, por lo que los beneficiarios percibirán $ 5.000 por mes.

Tanto los beneficiarios que cobran por medio del plástico recargable, como aquellos que cobren por medio de la aplicación Billetera Santa Fe tendrán la acreditación a partir del miércoles 21.

Asimismo, estarán acreditados los fondos correspondientes al Componente Celíacos. Los beneficiarios que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $ 8.000; y quienes cuentan con obra social, percibirán un monto de $ 6.000.

En tanto, las personas trans beneficiarias del programa, percibirán $ 6.000.

Te puede interesar
unnamed (32)

Pullaro: “En las Escuelas de Verano, la sociedad crece en valores”

Diario Primicia
Provinciales 16 de febrero de 2024

Lo aseguró en el Gobernador en el Polideportivo de Alvear, donde esta semana culminó la Escuela de Verano que el Gobierno provincial desarrolló en esta comuna del sur santafesino. “Iniciativas como éstas jerarquizan el rol del Estado en el diseño e implementación de políticas que construyen una sociedad más justa, equitativa e igualitaria”, completó Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas