Revelan mensajes de la novia de Julián Álvarez contra la China Suárez

La joven dejó comentarios en Instagram sobre la actriz.
Espectáculos16 de diciembre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
emi4

Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez, mantuvo duros comentarios contra la China Suárez después del estallido del wandagate.

Según reveló el periodista Diego Esteves, la joven habría tenido una serie de improperios hacia la actriz desaprobando la actitud de la China con Mauro Icardi.  “Hace un año, cuando pasó lo del Wandagate, mandó varias fotos”, contó el periodista en A la tarde.

 “Tremenda cínica y se hace la víctima”, escribió Emilia en los comentarios de redes sociales que la dejaron en evidencia.  “Esta mina es un sorete”, habría agregado. 

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.