Licitaron la compra de luminarias LED que serán destinadas a distintas rutas santafesinas

Se destinarán más de 35 millones de pesos para la adquisición de 325 artefactos.

Locales 15 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (2)

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), licitó este martes la compra de 325 unidades de luminarias LED para la colocación en diferentes rutas provinciales del territorio santafesino.

Con un presupuesto oficial de $ 35.562.128,84 los artefactos de luminaria a adquirir serán de 240 watts y el contratista deberá presentar las condiciones fotométricas de los mismos, cumpliendo con las especificaciones técnicas y los requisitos solicitados en las normativas IRAM vigentes.

El acto, fue realizado en la sede central de la DPV, en la ciudad de Santa Fe, y fue presidido por personal de la Dirección Provincial de Coordinación y Despacho, en presencia de representantes de las empresas oferentes. Las propuestas económicas recibidas fueron dos: una correspondiente a la firma MEM Ingeniería S.R.L., que cotizó $ 51.562.000,75; mientras que la firma Strand S.A. ofertó $ 31.999.825.

Te puede interesar
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.