Pampita recomendó una de sus bodegas favoritas para disfrutar un día de descanso

Pampita se tomó el fin de semana para descansar, junto a su marido

Espectáculos 13 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WVVJJSIO2NFPJMOKGFTNRZMVAQ

Pampita se tomó el fin de semana para descansar, junto a su marido, Roberto Moritán y su pequeña hija, en la Provincia de Mendoza. La modelo y conductora aprovecho los cálidos días en la tierra del sol y del buen vino para posar entre los viñedos con un look especial, en lo que recomendó como una de sus bodegas favoritas para pasar el día.

 Pampita, después de casi un año, regresó a Mendoza y disfrutó del último fin de semana largo junto a su marido Roberto García Moritán, y su pequeña hija, Ana García Moritán. La familia se hospedó en una exclusiva bodega mendocina y la conductora compartió los detalles junto a una pequeña recomendación a través de las redes sociales.

La mediática pareja hizo un hueco en su apretada agenda para disfrutar de un fin de semana a puro relax en los viñedos de Mendoza. Ella se encuentra grabando “El hotel de los famosos 2″ y tiene muchos compromisos laborales por fin de año. En tanto él, está en plena campaña política, ocupándose de su puesto como legislador porteño.

pam

En medio de su estadía la modelo subió un posteo con un video entre los viñedos degustando vino mendocino y aprovecho la oportunidad para dejarles una pequeña recomendación a su más de 7 millones de seguidores en Instagram.

 
“Si vienen a Mendoza no dejen de conocer esta Finca, producen sus vinos, hay visitas guiadas y degustaciones en la bodega. Su restaurante ROPE con cocina de autor tiene comida sofisticada y descontracturada deliciosa!!!”, escribió Pampita.

Su recomendación se trata de la exclusiva Bodega La Vigilia, ubicada en el kilómetro 11 de la ruta 94 en Tunuyán, Mendoza. La modelo y su familia se hospedaron en el exclusivo hotel de la Bodega, donde aprovecharon para degustar vinos mendocinos, recorrer uno de los paisajes típicos de la provincia y disfrutar de la buena gastronomía.

 pam2

Fuentes: via pais

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.