Cristiano Ronaldo dejo de jugar en la Selección de Portugal

Deportes 11 de diciembre de 2022 Por Diario Primicia
"Poner el nombre de nuestro país en el nivel más alto del mundo era mi mayor sueño". esa son algunas de las dolorosas palabras que pudo expresar en su cuenta.
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F2fc%2Fda6%2F20e%2F2fcda620eeba2f7e31267d670ff18a46

Cristiano Ronaldo se despidió de la Selección con un emotivo posteo en sus redes sociales, tras la eliminación de Portugal frente a Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

"Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el nivel más alto del mundo era mi mayor sueño", comenzó diciendo el astro portugués en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "Luché por eso. Luché duro por este sueño. En las 5 presencias que tuve en Mundiales a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Dejé todo en el campo de juego. Nunca le di vuelta la cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño".

En este sentido, Cristiano habló sobre la eliminación y sobre su disputa con el DT, Fernando Manuel Costa Santos, que le costó ir al banco los últimos dos partidos: "Tristemente ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar al calor. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación por Portugal no ha cambiado ni un momento. Siempre fui uno luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mi país".

"No hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró... Ahora, espero que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones", remarcó el delantero.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar