Curso de manipulación segura y saludable de alimentos

Será el 14 y 15 de diciembre, en UCES Centro (bulevar Santa Fe 462). Con él se obtiene el carnet de manipulación.

Locales 10 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
alimentossss
alimentossss

Los días 14 y 15 de diciembre, desde las 13:00, se llevará a cabo en UCES Centro (bulevar Santa Fe 462), el curso de manipulación segura  y saludable de alimentos.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la oficina de Seguridad Alimentaria del municipio ubicada en Bolivar 620 o llamando al teléfono 422890, de 6:00 a 13:00.

Cabe aclarar que la asistencia a las dos jornadas es obligatoria.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas