
La EPE operó 10,5 % más de energía en el mes de noviembre de 2022
Diario Primicia
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que, según datos provisorios de su sistema de medición comercial, la electricidad operada durante el mes de noviembre en el territorio santafesino tuvo un crecimiento del 10,5 %, comparando con igual período del año 2021.La temperatura media de noviembre 2022 fue de 23,2°C, superior a la registrada en el mismo mes del año anterior (21,5°C) y superior a la media histórica del mes (21,5°C). Estos registros determinan que este este período fue 1,7° C superior al del año pasado y a la media histórica.
El titular de la EPE, Mauricio Caussi, dijo que “terminamos el mes con una demanda casi récord, igual que en pleno verano, con niveles cercanos a registros históricos, con un índice del 10,5 % de crecimiento en noviembre, con respecto al mismo mes del año pasado”.
Caussi dijo que “esta realidad se sustenta en la actividad industrial y comercial de la provincia, como así también en el registro de varios días con temperaturas muy altas, que originaron alertas amarillas y roja, emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional".


Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

La Provincia redujo de 6 años a 6 meses los trámites ambientales y extendió las licencias hasta 15 años

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


