Qatar 2022: Argentina ganó y paso a Cuartos de Final

Un gran partido se vivió por Octavos de Final entre Argentina y Australia por el Mundial de Qatar 2022.

Deportes 03 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
julian-alvarez-messi-1446666

La Albiceleste avanzó a Cuartos de Final en el Mundial de Qatar 2022 tras vencer por 2 a 1 al seleccionado Australiano.

Los goles fueron anotados por Lionel Messi y Julian Alvarez, y para el seleccionado de Australia si bien un jugador remato el desvió se produjo por Enzo Fernandez y asi les dió el unico tanto.

En tanto no menor es destacar el cierre de Lisandro Martinez en una jugada y la tremenda atajada de Emiliano Martinez sobre el final.

Por otra parte, el rival del seleccionado argentino en Cuartos de Final será Paises Bajos (Holanda) el viernes 9 de diciembre a las 16:00 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas