Rafaela: Detenido por robo

El hecho se registro a las 15:00 hs donde personal policial de Agrupación Cuerpo, logro la aprehensión de un masculino que intentó sustraer un celular a una transeúnte.

Locales 30 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-11-30 at 16.50.31

En la fecha, personal de Agrupación Cuerpos, efectuó requisa en una vivienda del Asentamiento Sur de este medio, logrando la aprehensión de un masculino de 30 años de edad, sindicado como autor de la tentativa de sustracción del celular a una señora en zona céntrica, y que podría tener armas de fuego en su poder.

El mismo habría cometido el hecho, huido y tirado el aparato telefónico en la vía pública, hasta llegar a su domicilio, pero otro ciudadano alerto a la policía que podría estar armado.

No hubo secuestros de armas de fuego.

Fue trasladado a sede de Comisaria Primera, finalizado su encausamiento, se le otorgo su anterior estado de libertad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.