Agustina Cherri subió una foto bomba

a actriz Agustina Cherri compartió en Instagram la postal más tierna de su vientre a unas semanas de dar a luz a su cuarto hijo, fruto de su amor con Tomás Vera. Mirá.

Espectáculos 30 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

Tras el especial anuncio de Nilo, uno de sus hijos que quiere seguir los pasos artísticos de sus papás, Agustina Cherri compartió en Instagram una emotiva imagen de su panza.

La actriz de 39 años está muy feliz e ilusionada por su cuarto embarazo y cada vez falta menos para el parto. En un posteo de Instagram, la madre de Muna, Nilo y Alba mostró cómo creció su vientre en el octavo mes de gestación.
 

"Mi bombo hoy", expresó Agustina Cherri en la tierna postal que se llenó de likes y comentarios a puros corazones.

Cabe recordar que se trata del segundo bebé junto a su actual novio, Tomás Pepo Vera, con quien ya tiene a Alba. En tanto, la actriz también es madre de Muna y Nilo, de su relación con Gastón Pauls.agustina-cherrijpg

Agustina Cherri mostró a su hija Alba a tres años de su nacimiento
Mientras aguarda la llegada al mundo de su cuarto hijo, Agustina Cherri sorprendió desde las redes sociales al mostrar el rostro de su hija Alba, de tres años, su primera hija con su actual pareja, Tomás Vera.

La pequeña nació en octubre de 2019 y desde sus historias de Instagram la actriz de 39 años se animó a mostrar el rostro de su hija de una manera muy particular.

La artista compartió una imagen de su hijo Nilo sosteniendo a upa a la niña en una piscina y expresó en dicha tierna postal: "Día 5. Hoy metimos pileta".

Cabe recordar que Alba es la primera hija de la actriz con su actual pareja, el músico Tomás Vera, y ahora aguarda el parto de su cuarto hijo.

Además, es madre de Muna y Nilo, fruto de su anterior relación con el actor y conductor Gastón Pauls.

imagepng

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas