El equipo de Salud Animal y Zoonosis visita el barrio Monseñor Zazpe

El personal se encuentra vacunando y desparasitando animales. Además, se recomienda a los vecinos y vecinas la permanencia de perros y gatos dentro de los hogares para así evitar enfermedades y accidentes.

Locales 25 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
quiráfano

El equipo de Salud Animal y Zoonosis, se encuentra visitando el barrio Monseñor Zazpe para la vacunación y desparasitación de los perros y gatos del lugar.


En este marco, el subsecretario de Salud, Diego Lanzotti, mencionó: "Durante toda la semana estaremos recorriendo domicilios particulares llevando información de la visita del Quirófano Móvil, educando sobre la importancia del ayuno y el posoperatorio, recomendando que los animales deben estar dentro del hogar y no en calle, para evitar enfermedades y accidentes; y la derivación de algunos casos al Centro de Atención Primaria para perros y gatos".


Además, resaltó que “es decisión del Gobierno local mantener estas acciones y llegar a todos los barrios, tanto con el Quirófano Móvil como con el equipo de Salud Animal en las vecinales, bregando por la salud de toda la comunidad”.

Te puede interesar
cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.