
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La casa más famosa no se quedó afuera del Mundial. Los jugadores pudieron ver el partido con la voz de Hernán Feler, el relator mundial de Gran Hermano.
Espectáculos22 de noviembre de 2022Llegó el momento más esperado para los argentinos. el debut de la Selección y la casa más famosa no se quedó afuera. Los participantes de Gran Hermano pudieron ver el ante Arabia Sausita pero de una forma especial: con relator propio.
Por primera vez en la historia de Gran Hermano, Argentina coincide con un mundial y los chicos, vestidos con la camiseta de la Selección, se reunieron en el living para disfrutar del partido. A los 10 minutos del primer tiempo Messi metió el gol para poner el resultado 1-0 y los participantes lo gritaron con mucha emoción.
Durante todos los partidos de la Selección en el Mundial de Qatar, los chicos contarán con Hernán Feler como su relator designado. Él será quien relate el partido de la selección teniendo el mayor cuidado para no brindar ningún tipo de detalle que pueda ser utilizado por los chicos.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
Se trata de R.F.M. de 32 años, quien cometió el hecho a principios de marzo en una vivienda ubicada en Quintana al 2.900. También se le atribuyó haberse apoderado ilegítimamente de una moto a finales de febrero en Cayastá.
Se aprobó el llamado a licitación para la adquisición de bancos, cestos y equipamiento urbano, con una inversión superior a los 87 millones de pesos.
Será el próximo jueves en el marco de la muestra “Latidos de la naturaleza” que se encuentra exhibida en la sala I.
Se labraron actas de infracción y se secuestraron más de 500 metros de mallas y ejemplares de distintas especies a pescadores comerciales y deportivos que no contaban con licencias habilitantes o que incumplían regímenes de vedas y cupos de captura.
Se trata de un dispositivo dirigido a deportistas de mediano y alto rendimiento para brindar asesoramiento y cuidado de la salud, potenciando el desarrollo deportivo. El programa funciona de manera gratuita a través de diferentes profesionales y llega a distintas regiones del territorio provincial.