La selección que tuvo que evacuar el Hotel por un alarma de incendio

Momento de tensión en Qatar, luego de sonara la alarma de incendio en el hotel donde se concentran.

Deportes 20 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
cc1f1efe-5198-459e-8e27-9d07d852a94b_alta-libre-aspect-ratio_default_0

El seleccionado de fútbol de Ghana, protagonista del Mundial de Qatar 2022, vivió durante la jornada un momento de intranquilidad y tensión cuando debió evacuar intempestivamente el edificio que habitaba ante la alarma de un incendio que finalmente no se produjo.

De acuerdo a lo revelado por la propia cuenta que sigue al seleccionado africano que compartirá la zona H junto a los combinados de Uruguay, Portugal y Corea del Sur, el hotel de la capital Doha que ocupaban los denominados "Black Stars" tuvo que “ser evacuado cuando se encendieron las alarmas por un potencial incendio”.

Los jugadores del equipo que dirige el DT Otto Addo “se retiraron prontamente del edificio”, contó el sitio de la Federación local.

Sin embargo, luego de cuarenta y cinco minutos en los que “los bomberos se hicieron presentes en el hotel y verificaron que el lugar estaba seguro”, los integrantes del seleccionado ghanés regresó cada uno a sus respectivas habitaciones.

El elenco africano abrirá la disputa de la Copa del Mundo este jueves, a las 13.00 hora argentina (19.00 de Qatar), en el duelo que sostendrá con Portugal, en el estadio 974, por la primera fecha del grupo H

Luego, Ghana se medirá con Corea del Sur el lunes 28, a las 10.00 de Argentina (16.00), en el estadio de la Educación.

Por último, los "Black Stars" culminarán la fase de grupos enfrentándose a Uruguay el viernes 2 de diciembre, a las 12.00 argentina (18.00), en Al Janoub, de Al Wakrah.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".