La selección que tuvo que evacuar el Hotel por un alarma de incendio

Momento de tensión en Qatar, luego de sonara la alarma de incendio en el hotel donde se concentran.
Deportes20 de noviembre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
cc1f1efe-5198-459e-8e27-9d07d852a94b_alta-libre-aspect-ratio_default_0

El seleccionado de fútbol de Ghana, protagonista del Mundial de Qatar 2022, vivió durante la jornada un momento de intranquilidad y tensión cuando debió evacuar intempestivamente el edificio que habitaba ante la alarma de un incendio que finalmente no se produjo.

De acuerdo a lo revelado por la propia cuenta que sigue al seleccionado africano que compartirá la zona H junto a los combinados de Uruguay, Portugal y Corea del Sur, el hotel de la capital Doha que ocupaban los denominados "Black Stars" tuvo que “ser evacuado cuando se encendieron las alarmas por un potencial incendio”.

Los jugadores del equipo que dirige el DT Otto Addo “se retiraron prontamente del edificio”, contó el sitio de la Federación local.

Sin embargo, luego de cuarenta y cinco minutos en los que “los bomberos se hicieron presentes en el hotel y verificaron que el lugar estaba seguro”, los integrantes del seleccionado ghanés regresó cada uno a sus respectivas habitaciones.

El elenco africano abrirá la disputa de la Copa del Mundo este jueves, a las 13.00 hora argentina (19.00 de Qatar), en el duelo que sostendrá con Portugal, en el estadio 974, por la primera fecha del grupo H

Luego, Ghana se medirá con Corea del Sur el lunes 28, a las 10.00 de Argentina (16.00), en el estadio de la Educación.

Por último, los "Black Stars" culminarán la fase de grupos enfrentándose a Uruguay el viernes 2 de diciembre, a las 12.00 argentina (18.00), en Al Janoub, de Al Wakrah.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Jorge Messi

Murió Jorge Messi, el padre de Leo

Diario Primicia
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, papá y representante de Lionel Messi, murió a los 68 años, en una clínica de Rosario, tras padecer una grave enfermedad. Su fallecimiento golpeó de lleno al entorno íntimo del capitán argentino, que se encontraba en Miami cuando se enteró de la noticia.
  
Lo más visto
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.