Rafaela: Allanamiento con resultado positivo

Esta vez, había robado un televisor desde una vivienda.

Locales 19 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Rel. ALLANAMIENTO del 19.11

En horas de la tarde de ayer, efectivos de Subcomisaría 1 fueron comisionados a la intersección de calles Geuna y Flaminio del Signore.

En el lugar entrevistaron a personal de la Gur, quien les dio cuenta que habían visto a un reconocido sujeto que se trasladaba en una bicicleta, y llevaba un bulto envuelto en sus brazos.

Inmediatamente solicitaron la intervención policial, al tiempo que éste se percataba que había sido descubierto y se despojó del elemento para darse a la fuga.

Los uniformados procedieron al secuestro de un TV de 42" marca Noblex.

A posterior corroboraron que el implicado se había dirigido al domicilio de otro reconocido personaje, y dieron aviso de todo lo sucedido al Fiscal en turno.

Éste ordenó que se realice un allanamiento en la morada de mención, de calles Peterlin y J. V. González.

Fue así que, en horas de la noche, en tal acto, se produjo la detención del involucrado, y se secuestró la bicicleta y la indumentaria utilizada en el robo.

Permanece alojado en la Alcaidía local.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robo a empleada de la EPE en Rafaela

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, en la mañana de este jueves, una de nuestras agentes que desempeña funciones en la vía pública, sufrió un hecho de inseguridad.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.