Llega “Paseo del Sarmiento” para poder disfrutar de este fin de semana

Será este sábado 5 de noviembre, desde las 19:00, en avenida Italia, entre Mitre y Gutiérrez, lugar que se constituirá en un paseo a cielo abierto con propuestas gastronómicas y artísticas.

Locales 03 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-11-01 at 3.18.51 PM

“Paseo del Sarmiento” es una propuesta que surgió por parte de uno de los bares que cumple este mes su primer aniversario y decidió celebrarlo junto con los comercios del sector y la colaboración de la Vecinal del barrio. 


Es así que la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, la de Cultura y diferentes áreas técnicas decidieron acompañar esta propuesta prevista para el sábado 5 noviembre, a partir de las 19:00 en avenida Italia, entre Mitre y Gutiérrez. 


Cabe resaltar que el evento contará con diferentes propuestas gastronómicas y artísticas, barras de tragos, food trucks, stands de emprendedores y música para que la familia rafaelina se acerque a disfrutar de un momento de esparcimiento y disfrute.


"La actividad contará con la musicalización de DJ´s, diferentes propuestas gastronómicas con la presencia de bares y comercios del sector. En la ocasión, podrán exhibir sus productos y extenderán los horarios de atención, lo que dará potencialidad al sector y generación de ventas. Seguimos trabajando en esa mirada turística, en Rafaela ciudad de eventos"; contó Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación.


"Uno de los principales propósitos es poder disfrutar del espacio público a través de diferentes propuestas, que los comerciantes puedan promocionarse de otra manera y que las y los vecinos que se acerquen disfruten de un grato momento"; cerró.

Te puede interesar
2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas