
Vialidad Nacional avanza con la obra de RN 95 en Villa Minetti
Diario Primicia
Luego de recuperadas las banquinas para ser utilizadas como parte de los desvíos para el tránsito, días atrás, comenzaron las acciones de reciclado de la base de la ruta, con la demolición de la estructura existente y el agregado de nuevos materiales.
Actualmente, el frente de trabajo avanza desde el acceso a Villa Minetti hacia el sur, con reducción de carril intervenido y desvíos para ambas manos de circulación en forma paralela. El proceso de reciclado, mediante equipos especiales, permite recuperar la estructura de la ruta para luego colocar las nuevas capas de pavimento que darán terminación a la calzada.

Cabe recordar que la reconstrucción de la RN 95 abarca catorce kilómetros desde San Bernardo hasta el norte de Villa Minetti, tramo que había quedado con obras inconclusas y en mal estado. El contrato licitado por Vialidad Nacional, gracias a los recursos destinados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, alcanzan un monto actualizado de $ 955 millones, con un plazo de ejecución que se extiende a mayo de 2023.
En ese lapso de tiempo se recuperará la totalidad de la calzada, con la reconstrucción de la base de la ruta, más su repavimentación completa y ensanche a 7,20 metros, para equiparar el tramo al resto del corredor. Asimismo, la obra en marcha prevé el recalce y consolidación de banquinas, el despeje y limpieza de la zona de camino, más el reemplazo de barandas y cartelería.


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Bienes incautados al delito: récord de inscriptos para la mayor subasta en la historia de la provincia

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33


