Horario del Cementerio local

Con motivo de la conmemoración del Día de Todos los Santos y el de los Fieles Difuntos, el Municipio recuerda la franja horaria de funcionamiento.

Locales01 de noviembre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
20

La Municipalidad de Rafaela recuerda que, con motivo de conmemorarse el 1 y 2 de noviembre el Día de Todos los Santos y el de los Fieles Difuntos, el horario de apertura en el Cementerio de nuestra ciudad, es de 7:30 a 19:30. En tanto, la administración lo hará hasta las 12:30. 


El miércoles 2 de noviembre, a las 18:00, además se celebrará la Santa Misa en la Capilla del Cementerio Municipal.


Recordemos que con el servicio de Transporte Público se podrá acceder de manera habitual con las líneas 1 y 3.

Te puede interesar
Pediatría

Jornadas de pediatría en Rafaela

Diario Primicia
Locales01 de abril de 2025

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.

Lo más visto