Rafaela: Robo celular y fue detenido

Fue posterior al momento de la sustracción al intentar evadir a la policia.

Locales 25 de octubre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
Rel. RECUPERO AC del 25.10

En la noche de ayer, personal de Subcomisaría 1 fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a Zaffetti al 1100, por un robo.

En el lugar entrevistaron a una mujer de 43 años, quien les dio cuenta que, momentos antes, había ingresado a la casa un conocido menor y se había llevado un celular, un par de ojotas y uno de zapatillas.

Simultáneamente, efectivos de Agrupación Cuerpos divisaron al individuo, momentos en los que corría por un descampado, para luego infiltrarse en los patios de las viviendas, a fin de escapar.

Logró mantenerse fuera del alcance de los uniformados hasta que un vecino avisó que estaba en el patio de su casa, permitiéndoles el ingreso.

Fue así que se procedió a su aprehensión y al secuestro del celular recientemente sustraído; todo lo que fue trasladado a sede de Subcomisaría 1.

A posterior se dio intervención en el hecho a la Secretaría de los derechos de la niñez, adolescencia y familia; quien dispuso que el menor sea entregado a sus padres, para que fuera trasladado al Hospital local para su desintoxicación y posterior ingreso a una institución de rehabilitación.

Te puede interesar
alacrán (1)

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital "Doctor Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.

Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.