
Rafaela: Robo celular y fue detenido
Diario Primicia
En la noche de ayer, personal de Subcomisaría 1 fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a Zaffetti al 1100, por un robo.
En el lugar entrevistaron a una mujer de 43 años, quien les dio cuenta que, momentos antes, había ingresado a la casa un conocido menor y se había llevado un celular, un par de ojotas y uno de zapatillas.
Simultáneamente, efectivos de Agrupación Cuerpos divisaron al individuo, momentos en los que corría por un descampado, para luego infiltrarse en los patios de las viviendas, a fin de escapar.
Logró mantenerse fuera del alcance de los uniformados hasta que un vecino avisó que estaba en el patio de su casa, permitiéndoles el ingreso.
Fue así que se procedió a su aprehensión y al secuestro del celular recientemente sustraído; todo lo que fue trasladado a sede de Subcomisaría 1.
A posterior se dio intervención en el hecho a la Secretaría de los derechos de la niñez, adolescencia y familia; quien dispuso que el menor sea entregado a sus padres, para que fuera trasladado al Hospital local para su desintoxicación y posterior ingreso a una institución de rehabilitación.


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


